domingo, 25 de septiembre de 2011

PERDIMOS 2 PUNTOS PERO VAMOS BIEN...

CARLOS REARTE YA SACÓ EL LATIGAZO, GOLAZO, ERA EL 1 A 0. 
FOTO:TELAM
GONZALO BUSTAMENTE, MUCHAS DUDAS... 
FOTO:TELAM


SECUENCIA DEL GOL QUE NO FUE, PENAL EJECUTADO POR PIRIZ, UNA PENA.




EL PESCADOR DEL RÍO DE LA PLATA NO PUDO, TE BANCAMOS, A FULL. 
FOTOS:SEBA ALEM

Defensa perdió su chance
 El "Halcón" empató 1-1 con Atlanta y quedó con 11 puntos en la tabla de la Primera B Nacional. Los bohemios siguen sin ganar en el torneo 
Defensa y Justicia desperdició hoy la chance de alcanzar transitoriamente la cima del torneo de la Primera B Nacional, al empatar como visitante ante Atlanta por 1 a 1, en partido válido por la séptima fecha, que proseguirá en esta jornada con otros cuatro cotejos.
Javier Rearte abrió el marcador para Defensa a los 9 minutos del primer tiempo con un remate desde afuera del área, pero Abel Soriano consiguió la igualdad para el local tras conectar un centro desde la derecha a los 23 de la misma etapa.
No obstante, el uruguayo Víctor Píriz Alves, máximo goleador del torneo con 6, remató desviado un tiro penal a los 26 minutos del segundo período, que le podría haber permitido al "Halcón" alcanzar, al menos por unas horas, en la cima de las posiciones a Gimnasia de Jujuy, que jugará recién el viernes ante Chacarita.
En consecuencia, con este resultado, Defensa quedó con 11 unidades junto a un lote de seis equipos que están a dos puntos de la cima y a uno del escolta River Plate.
Por su parte, Atlanta, que salvó el empate gracias a la destacada actuación de su arquero Rodrigo Llinás, acumuló apenas cinco puntos y no sólo sigue sin ganar en la B Nacional, a la que ascendió como campeón de la Primera B, sino que se mantiene en zona de descenso directo en la tabla de los promedios.
Síntesis
Atlanta (1): Rodrigo Llinás; Mauro Pajón, Nicolás Cherro, Guido Milán y Juan Segovia; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza y Emiliano Ferragut; Martín Fabro; Abel Soriano y Matías Castro. DT: Javier Alonso.
Defensa y Justicia (1): Martín Perafán; Pablo Aguilar, Rolando García Guerreño, Luciano Goux y Franco Lazzaroni; Javier Rearte, Luis Jerez Silva y Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Víctor Píriz Alves y Leandro Fernández. DT: Ricardo Rodríguez.
Goles: primer tiempo, 9' Rearte, 23' Soriano.
Cambios: Sergio Velázquez por Lazzaroni, Jorge Medina por Rearte, Leandro Guzman por Castro, Diego Bielkiewicz por Fabro, Nelson Acevedo por Aguilar, Maximiliano Lugo por Ferragut.
Incidencia: 26' del segundo tiempo, Píriz Alves desvió un penal.
Estadio: Atlanta.
Arbitro: Pablo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario